Nosotros

nosotros
Hola!! Somos Cristina y Jose, también conocidos como Crispy y Kahuna.
El sábado 18 de Junio nos casamos, y ahora vamos a emprender nuestra Luna de Miel, destino... Nordkapp (Cabo Norte) en Noruega. Podíamos ir en avión, o incluso de crucero... pero no... ¡¡vamos a ir en nuestras motos!! Y es que para nosotros La Moto forma parte de nuestras vidas.
Esperamos que nos sigáis en este blog, no olvides dejar tu comentario!
Nos vemos en ruta!! V'sss

23 de junio de 2011

Karlshamn

No hay nada mejor que tras tener un día complicado, el siguiente sea lo mas tranquilo posible. Y esta vez hemos tenido la fortuna de que ha sido así.

El día comenzaba desembarcando del Ferry, el operario me hablaba en Español :-O "Espera, ponte detrás del camión", coñe si me lo dices así tendré que hacerte caso!!

Por fin pisamos territorio Sueco, estamos en Malmö, esto es lo primero que vemos.




Es el Turning Torso de Calatrava.

Escuchamos por detrás "it's so windy" lo que en ingles-sueco viene siendo que hace un viento de pelotas, mejor poner los dos pies en el suelo.

La ropa de cordura, botas etc. van metidas en bolsas de plástico y atadas estas con pulpos sobre el asiento del paquete. Nosotros, estamos vestidos con la ropa de montaña y los chubasqueros (no vaya a ser... que ya tragamos mucha agua ayer).

Vamos hacia Karlshamn, un pequeño pero encantador pueblecito del sur sueco, donde Cristina tiene amigos y ya ha estado en el pasado. Para ella es un sitio especial ya que aquí vivió como es la educación sueca (que le encantó) y pudo conocer mucha gente.

Llegamos!




Procedemos a la invasión de la casa de Ronny, metemos las motos casi literalmente hasta la cocina y montamos la feria, y es que hay que tratar de que se seque toda la ropa calada del día anterior.




Esto es un pescado que nos han dicho que sabe muy bien, pero su olor es prácticamente insoportable.




Cuenta la leyenda que en Holanda la policía fue a la casa de alquiler que un sueco tenía allí porque olía tan mal que los vecinos pensaban que había alguien muerto dentro....

Nosotros mejor vamos a dar buena cuenta de un almuerzo estilo sueco, pero con acento Español.




En lugar de coger platos preparados, pedimos que nos confeccionaran uno a nuestro gusto.

Anda unos patos que había por ahí.




Cristina si que tiene su premio de Karlshamn, mirar lo que sostiene en su mano mientras que os responde en el blog.




También hemos podido visitar el colegio en el que Cris estuvo unos días y ver a Susanne y Kirstin.




Hemos tomado una cena genial al estilo sueco, con sabores fuertes y un toque picante.

Simplemente agradecer todo a nuestro anfitrión Ronny y su esposa Lisbeth. Gracias!!!





Ubicación:Bodekullsvägen,Karlshamn,Suecia

3 comentarios:

  1. Bueeeno chicos, eso de que la lluvia se venga para acá... vamos a dejarlo, ¿eh? Dice JC que no comais tanta hamburguesa, que por mucho que se quemen calorías en la moto luego tanto exceso pasa factura. A vosotros os vemos bien, pero a Poshy y Shelley no las vemos mucho, así que ¡foto para la sesión de blog de mañana!
    V'ssss! (Se nota que está aquí JC, olé ese espíritu motero, je je).

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea sugestion mia o que he leido muchos relatos sobre el tema...............pero es que en las fotos hasta la luminosidad ambiental y el cielo se me hacen diferentes.

    Supongo que esto lo apreciareis en latitudes mas septentrionales.

    ¡¡Disfrutadlo con locura!!

    Vssss.

    ResponderEliminar
  3. Tere, dile a JC que no se preocupe por las motos, que las fotos chulas están en la cámara y tendréis que esperar a la crónica para verlas :P
    (El blog es un pequeño aperitivo) ;)

    Alfrenci, esta mañana y ya a partir de ahora, nos levantamos a las 4:30 con una luz bárbara para salir a las 6:30 con una de grajos...
    Imagino que la luz irá cambiando a medida que vayamos al Norte.

    Eso sí, por aquí los Lunis pasan sobre las 21:30, que las hamburguesas y los sandwiches tienen que digerirse tranquilitos.

    ResponderEliminar