Nosotros

nosotros
Hola!! Somos Cristina y Jose, también conocidos como Crispy y Kahuna.
El sábado 18 de Junio nos casamos, y ahora vamos a emprender nuestra Luna de Miel, destino... Nordkapp (Cabo Norte) en Noruega. Podíamos ir en avión, o incluso de crucero... pero no... ¡¡vamos a ir en nuestras motos!! Y es que para nosotros La Moto forma parte de nuestras vidas.
Esperamos que nos sigáis en este blog, no olvides dejar tu comentario!
Nos vemos en ruta!! V'sss

23 de junio de 2011

Köln - Travemünde

Autobahn, autobahn te quieroooo....

Joer, a ver si al Pere se le pega algo de como se hacen las cosas aquí... ¡Que maravilla! Tres carriles, uno para camiones, otro para turismos, y el de la izquierda del todo para Mercedes, BMW, S3... Y para las Motos, por supuesto!

Si no te das cuenta, te pasa un dos caballos a 200!!

Lástima el ir cargados, alguna que yo me sé quería llevar sus alforjas a la oficina Postalen mas cercanen para enviarlas a Suecia directamente...

La catedral de Colonia es... Difícil de mirar, digo de describir...
Les podemos recomendar que hablen con el señor Don Limpio porque la piedra está mas negra que los cojones de un grillo. Para muestra una foto.





A 300 Km de Travemünde hemos comido de lujo a horas germanas.




De un sol resplandeciente pasamos a un cielo muy nublado, y en cuestión de minutos empezó a llover a mares!

Esperamos a ver si cesaba el diluvio mientras tomamos el cafechirri, alias "la bañera", y es que en este país germano lo hacen todo a lo grande.

La lluvia no cesaba, así que optamos por continuar camino. Los próximos 300km serían duros, la lluvia seguía cayendo, los coches camiones y demás levantaban mucho agua del suelo, el asfalto solo era drenante a ratos. Mientras tanto gota a gota el agua se iba metiendo entre los guantes, a las botas, y poco a poco cada vez estábamos mas calados.

Las obras de la carretera tampoco ayudaban, y es que los germanos deberían aprender un poco de civismo hacia la moto, no nos dejaban pasar y alguno había que hasta te cerraba. Parecía que habíamos vuelto a España.

La media de esos 300km fue de 75km/h. Ayudó bastante que el Tontorrón (GPS) nos llevara hasta la misma puerta de la terminal del ferry que teníamos que coger en Travemünde.

La puerta de embarque y la terminal estaban bastante alejadas y nosotros al final con tanto laberinto íbamos un poco justos de tiempo, así que nos cambiamos en unas escaleras de subida a la terminal, ahí tan ricamente en bolas (lo siento por nuestr@s fans, no hay foto) para ponernos ropa seca.

Comimos un par de bocatas pequeños y al ferry... Madre que nervios tenía Cris, nunca nos habíamos subido a uno, ¿Se moverá mucho? ¿Nos marearemos? Y lo mas importante, ¿Como se atan las motos? ¿Las veremos en el suelo por la mañana?

Esta es la ruta que nos ha llevado desde las 22h hasta las 7h del día siguiente.






Venga que esto empieza, vaya cara de susto.




Nada de eso, cenamos en el ferry, y a dormir tan ricamente en el camarote. También tenía sauna y spa, pero eso para otra ocasión. Coste del ferry 100€, dos personas, dos motos, un camarote con baño y ducha incluiEnlacedo.

Por la mañana las motos seguían sobre sus respectivas patas de cabra, el operario de turno se había encargado de atarlas.

9 horas mas tarde apareceríamos en Malmö, pero esa ya es otra historia.


(Cris ha escrito parte de este post).

Ubicación: Travemünde

3 comentarios:

  1. Ya veo que le habeis quitado la carbonilla a los motores en las autobahn, jeje.

    La lluvia ya sabiais que tarde o temprano iba a aparecer, a ver si a partir de ahora vais sobre secano.

    Llegando a Malmo, esto ya suena muy muy muy bien. ¡¡¡Que envidiaaaaaa!!!! No escatimeis ni en fotos ni en detalles.

    ¡¡Disfrutad el momento al tope!!

    Vssss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si por fin consigo publicar un comentario para felicitaros por la boda, y por este blog que nos permite pasar algo de envidia y sentarnos "junto a vosotros" durante un rato al día.

    Motoptic.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una foto con la Rojarrojísima en las mismas escaleras de la catedral de Colonia y... ahí va el dato: sabéis quién se casó ahí????

    Manolo Escobar. XDDDDD. En serio.

    Ahí queda la anécdota.

    Besotes y a darle gaaasss


    tanqueray

    ResponderEliminar