Nosotros

nosotros
Hola!! Somos Cristina y Jose, también conocidos como Crispy y Kahuna.
El sábado 18 de Junio nos casamos, y ahora vamos a emprender nuestra Luna de Miel, destino... Nordkapp (Cabo Norte) en Noruega. Podíamos ir en avión, o incluso de crucero... pero no... ¡¡vamos a ir en nuestras motos!! Y es que para nosotros La Moto forma parte de nuestras vidas.
Esperamos que nos sigáis en este blog, no olvides dejar tu comentario!
Nos vemos en ruta!! V'sss

20 de junio de 2011

Primera parada: La peluquería

Ya hemos empezado nuestro viaje, hemos recorrido la increíble cantidad de 800 metros desde casa hasta la peluquería!!





¡Que dura es la vida de la novia! Y la mía también... que tengo que esperarla ;)

Ubicación:Av de Madrid,Ávila,España

4 comentarios:

  1. Por favor, quiero ver el antes y el después de la peluquería

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ver a la rubia con pelo corto..........¿Y el marido no se hace nada? jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Esto es como el anúncio de los cosméticos: "promesas cumplidas"

    Me sumo a la comparativa antes-despues

    Y me sumo a la frase final de Jose :D
    Tendrian el periódico al menos, no?

    Disfrutad del viaje!

    ResponderEliminar
  4. No seáis perros con el antes y el después :P

    Ahora está a lo mediamelenarápidosecasintirones, ideal para estos menesteres :-D

    Aunque antes estaba más guapa...

    ResponderEliminar