Nosotros

nosotros
Hola!! Somos Cristina y Jose, también conocidos como Crispy y Kahuna.
El sábado 18 de Junio nos casamos, y ahora vamos a emprender nuestra Luna de Miel, destino... Nordkapp (Cabo Norte) en Noruega. Podíamos ir en avión, o incluso de crucero... pero no... ¡¡vamos a ir en nuestras motos!! Y es que para nosotros La Moto forma parte de nuestras vidas.
Esperamos que nos sigáis en este blog, no olvides dejar tu comentario!
Nos vemos en ruta!! V'sss

29 de junio de 2011

A la puerta de las islas noruegas

Hoy os escribimos desde Andenes la capital de las islas Vesterålen.

Hemos llegado hasta aquí bordeando varios fiordos, con unos paisajes realmente impresionantes.

Solo para dar un poco de envidia...

Cris, como siempre muy contenta!!
(y yo mismo también)

Los km han parecido más hoy de los que realmente han sido, nos hemos encontrado obras, carreteras que literalmente se desintegran de repente, convirtiéndose en pistas grava...

Pero al final hemos llegado a nuestro primer destino para esta etapa: Gryllefjord
Ahí nos hemos encontrado con Ervi y Teresa, una pareja encantadora de Albacete que tras estar en Cabo Norte están haciendo una ruta parecida a la nuestra.

Tras hablar de las curiosidades que nos hemos encontrado en nuestros respectivos viajes, nos hemos subido al Ferry que nos llevaría hasta Andenes.

Aquí Teresa, Cris y Ervi.

La cara de Cris refleja que ni está teniendo el mejor momento de su vida, el ferry se movía un poco.

Mañana nos esperan las Islas Vesterålen y las islas Lofoten en todo su esplendor (esperemos que el tiempo se porte bien)

Seguimos, ¿Nos acompañáis?

Ubicación:Andenes, Noruega

1. Disfrutar de las islas que son de una belleza salvaje. Espero que os haga bueno y podáis disfrutarlas al máximo.
    Mucho cuidado con las obras y con los radares.
    Un abrazo.
    Antonio y Pili.

Pd.- Si podéis no dejéis de ir al safari de ballenas, merece la pena.

2. ¡Que maravilla de fotos!! Me quedo con ganas de mas, pero a la vuelta espero una cronica detalladisima de vuestra aventura.

A ver si seguis teniendo suerte con el tiempo!!

Saludos. Vssss.

3. ¡Qué fotos! Son una pasada, los paisajes son increibles.
    Esperemos que el tiempo os respete en las islas.
    Pasadlo genial.
    Muchos besos.

4. hola, soy Sambuca, del foro bmwmotos. Llegué el dia 21 desde Cabo Norte. Os felicito por vuestra boda y por el viaje, Veo que lo estais pasando estupendamente.
    En las Lofoten estuvimos dos dias, y los ultimos 150 km los hicimos dos veces, cogimos un camping a medio camino y bajamos al dia siguiente hasta A, solo con una moto, para que Carlos, el chico que me acompañó fuera haciendo fotos desde el asiento trasero de mi moto.
    Es todo bonito, exceptuando las zonas urbanas e industriales, Noruega es estupenda. Desde las Lofoten fuimos a Geiranger, que tiene muy buenas vistas pero no merece la pena como pueblo, yo pararía antes o despues,, No os perdais el parque de Jospedal(creo que se escribe asi) y el valle que está antes de la carretera de los Trolls es una maravilla.Bergen tiene poco que ver exceptuando las casas de madera, y el Preikestolen en Stavanger es una pasada, si hace buen dia. Es un paseo que merece la pena.
    Si necesitais algo de información,me poneis un correo a mirenmoraleja@hotmail.com o a oliverabutano@terra.es.
    Os vuelvo a felicitar, y aunque yo me casé hace ya 24 años, lo volvería a hacer mañana mismo, y con la misma mujer, por supuesto.
    Que tengais buena vida.
    Saludos.
    Juan Carlos (sambuca)

5. hola chicos, los paisajes son maravillos disfrutar todo lo que podais robin se porta de maravilla. mua mua la mama

6. No quería, de verdad, no quería ampliar las fotos. He pensado "no las amplies, que así en pequeño parecen que no es para tanto y luego te pones malo pensando en lo que te queda para salir", lo he intentado y me he leído todo el post sin ampliar ninguna, incluso he leído los comentarios, pero al volver a subir he sido débil, no me he podido aguantar, las consecuencias: tener que llamar al servicio de limpieza del hotel para que vinieran a secar la moqueta, que manera de babear U_U'
    Queda poco, 20 días (en españa), aquí aún 21, pero lo recupero la noche del domingo al lunes.
    Continuad disfrutando del viaje y poniéndonos verdes de envídia (de la buena) al resto de mortales que os seguimos desde esta pequeña ventana.

Besos y abrazos desde Mobile (Alabama, EEUU)

7. Antonio, el safari de las ballenas lo haríamos si no tuviera el mareo garantizado...

El ferry de Moskenes a Bodo (unas 4 horas) lo pasé de maravilla. 3 horas dormida gracias a la biodramina :D Luego tenía una marcha que como para irme a dormir... Lástima que el sol de media noche no se dejara ver... (ni el de mediodía...)

Sambuca, me alegra muchísimo que hayáis disfrutado del viaje. Voy preparando las palomitas para la crónica ;)

Xavix, ya os va quedando menos :D
    El gorro viene de lujo para Cabo Norte y para estar en cubierta en el ferry, que no veas que vientaco...

Hoy lo hemos pasado en grande!!

Iba a ser una etapa de "tira - tira" y se ha convertido en un día de curvitas, alce y ovejas :D Pero sobre todo... ¡muchas curvitas! Los neumáticos han recuperado su forma original... Lástima de alforjas... si pudieran teletransportarse...

Y otra vez... ¡qué frío! Hemos pasado un puerto de unos 600 metros (de 2000 y pico parecía)
    Ha llovido, luego no, luego sí...

Se va notando el cansancio ese que crece en las sábanas y que hace que cueste despegarlas... Pero una vez sobre la moto... yupiiiiiiiiii!!!